MÉXICO

Mario Delgado presentará denuncia ante la FGR por el atentado sufrido en Tamaulipas

El presidente de Morena, Mario Delgado, anunció que presentará una denuncia ante la FGR por los hechos ocurridos en Tamaulipas

Mario Delgado anunció que presentará una denuncia ante la FGRCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 1 de junio, el presidente de Morena, Mario Delgado, anunció que presentará formalmente una denuncia ante la Fiscalía General de la República por los hechos acontecidos a él y a un grupo de morenistas en una carretera de Tamaulipas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El titular del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento de Regeneración Nacional señaló que se presentará ante la Fiscalía toda evidencia y la denuncia sobre la presunta detención ilegal por parte de un grupo armado en una carretera de Tamaulipas.

Delgado acusó además al Gobierno de Tamaulipas, encabezado por Francisco Javier García Cabeza de Vaca, de intentar politizar el hecho y de desacreditar que los hechos ocurrieran realmente.

Por último, el dirigente de Morena pidió que se haga un investigación seria y de fondo, remarcando que a Tamaulipas, como a muchos estados de la República les falta gobernabilidad para dar tranquilidad a sus habitantes.

Fuente: Staff