MÉXICO

¡Toma nota! Este es el pronóstico del clima para este martes 22 de junio en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima estimado por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para este martes 22 de junio en CDMX y Edomex

Este es el pronóstico del clima para este martes 22 de junio en CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que disfrutes de tu martes 22 de junio sin preocupaciones, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) trae para ti el pronóstico del tiempo estimado en CDMX y Edomex. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Conagua, para este martes 22 de junio, se pronostica un cielo medio nublado y ambiente fresco durante las primeras horas del día, mientras que por la tarde y noche, se espera un cielo nublado con probabilidad de lluvias.

Asimismo, señala que las lloviznas serían puntuales fuertes en la Ciudad de México y el Estado de México, y que podrían acompañarse de descargas eléctricas y caída de granizo.

Sobre el viento, menciona que sería de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 45 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, estima que en la Ciudad de México habrá mínima de 13 a 15°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que en el Estado de México, temperatura mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua