MÉXICO

¡Enhorabuena! Este es el pronóstico del clima de este lunes 28 de junio en CDMX y Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima que la Conagua (Comisión Nacional del Agua) estima para este lunes 28 de junio en CDMX y Edomex

Créditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que disfrutes sin problema de tu día, la Conagua (Comisión Nacional de Agua) presenta para ti el pronóstico del clima de la CDMX y el Edomex de este lunes 28 de junio. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este lunes 28 de junio se tendrá un cielo nublado con lloviznas y chubascos durante las primeras horas del día en el Valle de México.

Asimismo, señala que durante la tarde se tendrán lluvias puntuales fuertes en zonas del Estado de México, por lo que invita a tomar precauciones.

Sobre el viento, señala que será del sur y sureste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Sobre las temperaturas, se estima que en la Ciudad de México la mínima sería de 13 a 15°C y una máxima de 17 a 19°C. Mientras que en el Estado de México, la temperatura mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 15 a 17°C.

Fuente: Conagua