MÉXICO

Miércoles 14 de julio: Estos autos 'descansan' en la CDMX y el Edomex por el Hoy No Circula

Conoce qué automóviles 'descansan' este miércoles 14 de julio del 2021 según las normas del Hoy No Circula para la CDMX y el Edomex

Estos autos 'descansan' en la CDMX y el Edomex por el Hoy No CirculaCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), para este día, miércoles 14 de julio del 2021, el programa que busca beneficiar el medio ambiente, el Hoy No Circula, funciona con normalidad en la CDMX y el Edomex. Aquí todos los detalles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Para este miércoles 14 de julio, los coches que deben 'descansar' son aquellos cuyo engomado es rojo, los que tienen terminación de placas 3 y 4 y el holograma 1 y 2.

De igual forma, la CAMe te recuerda que el horario de restricción vehicular en el Valle de México inicia desde las cinco de la mañana hasta las 22 horas del día (tiempo del centro). ¡Toma precauciones! 

Por si no estabas enterado, el programa del Hoy No Circula de aplica en toda la Ciudad de México y en 18 municipios del Estado de México.

Los únicos vehículos que están exentos de la restricción son los automóviles hidráulicos, eléctricos y los que tienen hologramas 0 y 00; estos pueden circular todos los días sin problemas.

Fuente: Twitter @CAMegalópolis