MÉXICO

CDMX y Edomex: ¿Este domingo 11 de julio del 2021 se aplica el programa Hoy No Circula?

Entérate de si este domingo 11 de julio del 2021 funciona el programa que pretende ayudar al medio ambiente, el Hoy No Circula

¿Este domingo 11 de julio del 2021 se aplica el programa Hoy No Circula?Créditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Debido a que las condiciones ambientales están cambiando en la CDMX y el Estado de México, es clave que te enteres si el programa Hoy No Circula aplica este domingo 11 de junio del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este domingo 11 de julio del 2021 no hay restricciones vehiculares, por lo que todos los coches pueden circular libremente en la CDMX y el Edomex.

Asimismo, le recuerda a la población que el Hoy No Circula funcionara con normalidad hasta el siguiente lunes 12 de julio, a partir de las cinco horas hasta las 22 del mismo.

Finalmente, la CAMe le recuerda a la población que los únicos vehículos exentos de las normas del Hoy No Circula son los hidráulicos, eléctricos y los que tienen hologramas 0 y 00.

Este programa está activo en todas las alcaldías de la Ciudad de México y 16 municipios del Estado de México. ¡Toma precauciones!

Fuente: Twitter @CAMegalópolis