MÉXICO

Enrique Peña Nieto reaparece en Twitter para lamentar la muerte de René Juárez Cisneros

El expresidente Enrique Peña Nieto reapareció en Twitter para expresar su lamentación por la muerte del priísta René Juárez Cisneros

Peña Nieto lamentó la muerte de René Juárez CisnerosCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Hace unos días en las redes sociales de su novia y sus hijos, reapareció el expresidente de México, Enrique Peña Nieto y aunque en esa ocasión fue motivo de celebración, pues se trataba de su cumpleaños, hoy el exmandatario reapareció para lamentar la muerte de un excompañero priísta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fue la mañana de este lunes 26 de julio que Enrique Peña Nieto reapareció en su cuenta de Twitter para lamentar el fallecimiento de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y expresidente del Partido Revolucionario Institucional.

La aparición de Peña Nieto en Twitter para lamentar la muerte del priísta no fue una sorpresa, pues en los últimos años, esta plataforma es usada por el expresidente, en su mayoría, para publicar condolencias.

Cabe señalar que la mañana de este lunes se informó que el exdirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros falleció a la edad de 65 años, luego de semanas de luchar contra el Covid-19. La noticia la dio el también priísta Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero saliente. 

Fuente: Staff