MÉXICO

¡Genial! Este es el pronóstico del clima de hoy, lunes 26 de julio, para la CDMX y el Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima estimado para hoy, lunes 26 de julio del 2021 en la CDMX y Edomex según la Conagua

Así será el clima hoy, lunes 26 de julio, en la CDMX y el EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que goces más tu día, conoce el pronóstico del clima. Entérate de cómo estará el tiempo este lunes 26 de julio del 2021 en la CDMX y el Edomex según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este lunes 26 de julio se prevé un cielo parcialmente nublado durante las primeras horas del día en el Valle de México.

Asimismo, detalla que la nubosidad incrementará durante la tarde, al igual que la probabilidad de lluvias fuertes para la CDMX. En tanto, para el Estado de México se prevén lluvias puntuales muy fuertes, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

También se prevé que el viento será del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 45 kilómetros por hora, en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, la Conagua explica que para la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que para el Estado de México, la mínima estimada es de 6 a 8°C, mientras que la máxima sería de 21 a 23°C. 

¡Toma precauciones!

Fuente: Conagua