MÉXICO

Será privada la visita de AMLO a Badiraguato; Presidencia se guarda los detalles

Aunque se guardó los detalles del porqué, desde la Presidencia se filtró que la visita del presidente a Badiraguato será privada

La visita de AMLO a Badiraguato será privada Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Luego de que el pasado lunes 26 de julio el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador anunciara que comenzará próximamente visitará la tierra natal de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, desde la Presidencia también señalaron que la visita será ‘privada’.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Fuentes presidenciales informaron que en la próxima visita de AMLO a Badiraguato no se contará con la presencia de la prensa, incluso los fotógrafos del presidente serán excluidos de la tercera ida del mandatario a la tierra del capo mexicano.

De acuerdo con estas fuentes, en esta visita no estarán presentes gente de Centro de Producción de Programas Informativos y Especiales, aunque esta obedece al compromiso de supervisar la construcción de una carretera.

Esta es la tercera ocasión en la que el presidente de México visita a Badiraguato, y en una de ellas causó revuelo que el mandatario se acercó a saludar de mano a María Consuelo Loera Pérez, madre de 'El Chapo' Guzmán, lo que le trajo una gran cantidad de críticas.

Fuente: El Universal