MÉXICO

¡Precaución por lluvias! Este es el pronóstico del clima de hoy, 29 de julio, en CDMX y Edomex

La Conagua te comparte el pronóstico del clima de hoy, jueves 29 de julio, para la CDMX y el Edomex; anticipa tus salidas, pues prevén más lluvias en la capital

Este es el pronóstico del clima de hoy, 29 de julio, en CDMX y EdomexCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Conoce cuál es el pronóstico del clima de hoy! Para que anticipes tus actividades, la Conagua (Comisión Nacional del Agua) te comparte cuáles serán las condiciones climáticas que se vivirán en la CDMX y Edomex este jueves 29 de julio. ¡Toma nota!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la página oficial de la Conagua, para este jueves se espera un ambiente fresco durante las primeras horas del día, así como un cielo medio nublado que pasará a ser nublado durante el día.

Con este, vendrían altas probabilidades de lluvias e intervalos de chubascos, tanto para la Ciudad de México, como para el Estado de México; estas estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

Viento del este y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de lluvia.

Respecto a las condiciones de calor y frío, la Conagua anuncia que en la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 13 a 15°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que para el Estado de México, la temperatura mínima estimada sería de 8 a 10°C y la máxima de 22 a 24°C.

Fuente: Conagua