MÉXICO

¡Imperdible! Así será el clima este martes 27 de julio del 2021 en la CDMX y el Edomex

Conoce cuál es el pronóstico del clima que la Conagua prevé para este martes 27 de julio del 2021 en la CDMX y el Edomex

Así será el clima este martes 27 de julio del 2021 en la CDMX y el EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si vas a salir este martes 27 de julio del 2021, es imprescindible que conozcas cuál es el pronóstico del clima que se vivirá en la CDMX y el Edomex. Conoce aquí toda la información sobre el tiempo y las precipitaciones, según la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Conagua informa que para este martes se prevé un cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde en las zonas altas del Valle de México.

De igual forma, menciona que habrá intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales estarían acompañadas de descargas eléctricas granizo.

El viento en la CDMX o el Edomex será de componente norte de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Sobre las temperaturas, la Conagua informa que en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que para el Estado de México, la temperatura mínima sería de de 6 a 8°C y la máxima de 20 a 22°C. 

Fuente: Conagua