MÉXICO

Fiscalía de la CDMX buscará la pena máxima para Diego por el feminicidio de 'Polly'

Luego de confirmarse la muerte de 'Polly' la Fiscalía buscará que se reclasifique el delito de feminicidio del cual se le acusa a Diego Helguera y que le den la pena máxima

La Fiscalía buscará la pena máxima para Diego HelgueraCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México lamentó el fallecimiento de Fernanda Olivares Polly’, quien perdió la vida este sábado 3 de julio, además, informó que buscarán la pena máxima para Diego Helguera por el delito de feminicidio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En un comunicado, la Fiscalía indicó que luego de darse a conocer la muerte de la joven de 26 años que fue atropellada por Diego Helguera el pasado 12 de junio, buscarán que se reclasifique del delito de feminicidio en grado de tentativa, por feminicidio y se solicitará la mayor pena.

La #FGJCDMX lamenta profundamente el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se une a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos. el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio”, señala el comunicado.

Cabe recordar que ‘Polly’ se encontraba muy grave, había sido inducida a coma, tenía un respirador artificial, con exposición de hueso y mandíbula, además de fractura craneoencefálica, y finalmente este sábado falleció.

Fuente: Staff