MÉXICO

¡Nublado y lluvioso! Así será el clima en la CDMX y Edomex este lunes 16 de agosto

La Conagua (Comisión Nacional del Agua) te comparte el pronóstico del clima de este lunes 16 de agosto; así podrás tomar precauciones y disfrutar de tu día

Pronóstico del clima de hoy, lunes 16 de agosto, para la CDMX y EdomexCréditos: Unsplash.com
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si eres fanático del clima nublado lluvioso, te encantará saber que para este lunes 16 de agosto, así será el clima en la CDMX y el Edomex según la Comisión Nacional del Agua (Conagua). Aquí más detalles sobre el pronóstico del tiempo.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con el sitio web oficial de la Conagua, para este lunes el Valle de México tendrá un cielo medio nublado por la mañana, que pasará a ser nublado en el medio día; así se mantendrá hasta la noche.

Hay una alta probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos, en la Ciudad de México, en tanto que habrán lluvias puntuales fuertes en el Estado de México, las cuales podrían estar acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento será del norte y noreste de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de 40 kilómetros por hora en la Capital y área Metropolitana.

Sobre las temperaturas, la Conagua informa que en la Ciudad de México se pronostica una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que para el Estado de México, la mínima esperada será de 7 a 9°C y la máxima de 22 a 24°C. 

Fuente: Conagua