MÉXICO

César Duarte demanda al Gobierno de Javier Corral por daño moral; exige 3mmdp

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte, demandó por daño moral al actual Gobierno a cargo de Javier Corral, y exige 3 mil millones de pesos

César Duarte exige 3 mil millones de pesos por daño moralCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Por increíble que parezca, en las últimas horas se informó que el exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jaquez, presentó una demanda por difamación en contra del mandato de Javier Corral, por la que exige 3 mil millones de pesos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El abogado del exmandatario preso en Florida, y sobre quien pesan acusaciones de peculado y enriquecimiento ilícito, señaló que la imagen de su cliente fue dañada por lo que se presentó la demanda el pasado 16 de agosto.

La defensoría del priísta señala que el gobierno de Javier Corral “violó el debido proceso y vulnero la presunción de inocencia de Duarte, por lo que exigen el pago de 3 mil millones de pesos por “daño moral”.

Vulneraron la presunción de inocencia, violaron el debido proceso, Javier Corral Jurado, actuó como Juez, investigador y víctima de todo el proceso, lo exhiben como uno de los principales trasgresores, corrupto y corruptor”, señaló su abogado.

Fuente: Staff