MÉXICO

¡Enhorabuena! Así será el clima en la CDMX y el Edomex este martes 17 de agosto del 2021

La Conagua te comparte todos los detalles sobre el pronóstico del clima para este martes en la Capital de México y el área metropolitana; aquí todos los detalles

Así será el clima en la CDMX y el Edomex este martes 17 de agosto del 2021Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este día vas a realizar actividades al aire libre en la CDMX o el Estado de México, es clave que conozcas cuál es el pronóstico del clima que la Conagua prevé. Aquí toda la información correspondiente al martes 17 de agosto del 2021.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua, para este día se tendrá un ambiente fresco durante la mañana, en tanto que para la tarde se espera un clima cálido en el Valle de México.

El cielo estará medio nublado en las primeras horas del día, y conforme avance este, pasará a ser nublado total. Hay una alta probabilidad de lluvias puntuales fuertes en la Ciudad de México y lluvias puntuales muy fuertes para el Edomex.

En el caso del Estado de México, se estima que estarían acompañadas de descargas eléctricas y granizo.

El viento será de componente este, de 10 a 20 kilómetros por hora, en la región, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora en zonas de tormenta.

Respecto a las temperaturas, se estima que la Ciudad de México tendrá una mínima de 13 a 15°C y una máxima de 24 a 26°C. Mientras que el Estado de México, tendría una mínima de 8 a 10°C y una máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua