MÉXICO

Anaya acusa de marrullero a AMLO porque FGR le niega acceso a la investigación

Ricardo Anaya llamó "chueco y marrullero" a AMLO porque la Fiscalía no le permiten acceder a la carpeta de investigación en su contra

Ricardo Anaya señaló que no le permiten acceder a la carpeta de la FGRCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este martes 31 de agosto, el excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya, le regresó a Andrés Manuel López Obrador los calificativos "marrullero y chueco" al señalar que no le permiten el acceso a la investigación en su contra.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales, Anaya Cortés señaló que ya son 11 las veces que la Fiscalía General de la República "de López obrador" le niega acceso a la carpeta de investigación que podría "llevarlo a prisión".

Van 11 veces que pido acceso a la carpeta. Tengo derecho a saber de qué me acusa la Fiscalía de López Obrador. SIGUEN SIN DARME ACCESO. ¿A qué le temes AMLO? El marrullero y chueco ERES TÚ", señaló Ricardo Anaya.

Cabe recordar que la Fiscalía General de la República lo acusó de corrupción y haber recibido un soborno de 6 millones 800 mil pesos para votar a favor de la reforma energética promovida y avalada por Enrique Peña Nieto.

Fuente: Staff