MÉXICO

Hoy No Circula: Restricciones vehiculares de este jueves 5 de agosto, para la CDMX y Edomex

Entérate de qué vehículos no deben transitar este jueves 5 de agosto del 2021 en la CDMX y Edomex por indicación del programa Hoy No Circula

Restricciones vehiculares de este jueves 5 de agosto, para la CDMX y Edomex según el Hoy No CirculaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- ¡Se acerca el fin de semana! No obstante, la restricciones vehiculares por el programa Hoy No Circula se mantienen tanto para la CDMX, como para el Edomex este jueves 5 de agosto del 2021. Aquí todos los detalles al respecto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), este día, por indicación del programa Hoy No Circula, no deben transitar en el Valle de México todos los automóviles que tengan engomado verde, terminación de placas 1 y 2, y holograma de verificación 1 y 2.

Los únicos coches que están exentos de las restricciones vehiculares, son aquellos que poseen hologramas 0 y 00, así como los carros que son eléctricos e híbridos. ¡Esos circulan todos los días!

  • ¿Cuál es el horario del programa Hoy No Circula para este jueves?

Las reglamentaciones del programa Hoy No Circula se aplican desde las cinco de la mañana, hasta las 22:00 horas, de lunes a viernes.

Los lugares en donde no deben circular los vehículos mencionados son todas las alcaldías de la CDMX y 18 municipios del Estado de México.

Fuente: Twitter @CAMegalópolis