MÉXICO

Tras ataque, AMLO le envía un mensaje hasta el hospital a Fox; está internado por Covid-19

Luego de que Vicente Fox atacara a AMLO desde el hospital por Covid-19, el presidente le envió un mensaje a él y a su esposa

AMLO le envía un mensaje a Fox, quien está internado por tener Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Chihuahua.-  El pasado domingo, el expresidente de MéxicoVicente Fox, atacó a AMLO desde el hospital en donde esta internado de manera voluntaria, tras dar positivo a Covid-19. Ante esto, el mandatario mexicano le envió un mensaje.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En conferencia de prensa desde Chihuahua, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador le envió un mensaje a Fox, quien se internó en un nosocomio luego de dar positivo a coronavirus.

En primera instancia, le deseo una pronta recuperación a la gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, quien no pudo acompañarlo en su gira por la entidad debido a que tiene Covid-19.

Seguido a esto, recordó a Fox y a su esposa, Marta Sahagún, y también les deseo salud.

No estuvo (Maru Campos) con nosotros porque tiene Covid-19, le deseo que se recupere y le vaya muy bien, como también deseo que se recupere, que se alivie el presidente Fox y su esposa", expresó AMLO en la 'mañanera'.

Este lunes 9 de agosto, luego del mensaje que AMLO envió, Fox respondió a través de sus redes sociales a AMLO.

  • Vicente Fox y su esposa dan positivo a Covid-19

El pasado sábado 7 de agosto, Vicente Fox hizo público su resultado en una prueba de Covid-19; salió positivo y decidió internarse en un hospital

Desde el nosocomio, el expresidente panista que gobernó desde 2000 hasta 2006, ha estado activo en redes e incluso no ha parado sus críticas y comentarios contra el mandatario mexicano AMLO.

El día de ayer, domingo 8 de agosto, fue duramente criticado luego de decir que AMLO es "una vergüenza se presidente"; usuarios aseguraron que "lo querían vivo para meterlo a la cárcel".

Fuente: Staff