MÉXICO

Clima en CDMX hoy 16 de septiembre: Este es el pronóstico del tiempo para el Valle de México

Conoce cuál es el pronóstico del clima y el tiempo que la Conagua prevé este jueves 16 de septiembre en el Valle de México

Este es el pronóstico del tiempo de este jueves 16 de septiembre para el Valle de MéxicoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Si este Día de la Independencia, oportunidad de descanso en México, piensas salir, es clave que respetes todas las medidas preventivas contra el Covid-19 y que conozcas el pronóstico del clima que la Conagua prevé en la CDMX y Edomex. ¡Aquí todos los detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), este jueves el Valle de México tendrá un cielo nublado, bancos de niebla y lloviznas al amanecer en zonas altas que lo rodean.

Asimismo, durante la tarde-y noche prevalecerá cielo medio nublado a nublado con probabilidad de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y lluvias puntuales fuertes con probable caída de granizo en el Estado de México.

En ambos casos, las precipitaciones podrían estar acompañadas de descargas eléctricas.

El viento será de dirección variable, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Finalmente, en la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 15 a 17°C y una máxima de 23 a 25°C. Mientras que en el Estado de México, la temperatura mínima sería de 8 a 10°C y la máxima de 21 a 23°C.

Fuente: Conagua