MÉXICO

Escuelas en Puebla y Guanajuato suspenden clases presenciales por casos Covid-19

Al igual que en Morelos, en los estados de Puebla y Guanajuato, algunas escuelas suspendieron el regreso a clases presenciales por la presencia de Covid-19

Escuelas en Puebla y Guanajuato suspendieron el regreso a clases presenciales por Covid-19Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Tal como ocurriera en una secundaria de Cuautla; Morelos, las autoridades del Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, en Puebla, debieron cancelar el regreso a clases presenciales en un grupo de preparatoria por el caso de una alumna que resultó con síntomas del Covid-19.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información presentada por la institución, la alumna presentó síntomas en su domicilio, por lo que ya el pasado miércoles 1 de septiembre ya no se presentó y las clases presenciales en su grupo debieron suspenderse.

Cabe señalar que en Puebla, en otras instituciones también se suspendieron las clases presenciales ante la sospecha de la presencia del virus del Covid-19.

Por otra parte, en Guanajuato, al menos dos escuelas tuvieron que suspender el regreso a clases presenciales, luego de que se detectaran casos de Covid-19 entre la comunidad estudiantil.

Fuente: Staff