MÉXICO

"¡Es mentira!": Así defendió AMLO el Gas Bienestar; niega aumento de precios en la CDMX

Luego de que circulara la noticia de que el Gas Bienestar aumentó su precio casi al doble, el Gobierno de AMLO defendió la empresa y señaló que no han subido los costos en la CDMX

Así defendió AMLO el Gas Bienestar en la sección Quién es quién en las mentiras de la semanaCréditos: Captura de pantalla
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Durante la conferencia de prensa matutina de este miércoles 29 de septiembre, el Gobierno de AMLO defendió y negó un aumento en el precio del Gas Bienestar, el cual se está distribuyendo en diversos puntos de la CDMX.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la polémica sección de la 'mañanera' conocida como 'El Quién es Quién en las mentiras de la semana' de este miércoles 29 de septiembre, el presidente de MéxicoAndrés Manuel López Obrador y su colaboradora Ana Elizabeth García Vilchis hablaron sobre la noticia que recientemente circuló en redes sociales sobre un aumento de precio en el Gas Bienestar.

Negaron la noticia de que el Gas LP que el gobierno mexicano está vendiendo en coordinación con Pemex haya aumentado su precio un 96 por ciento, es decir casi el doble, en menos de un mes de operación.

¡Eso jamás ocurrió! ¡Eso es mentira! Desde el inicio de las operaciones de la empresa Gas Bienestar el costo por kilogramo de gas LP ha sido de 20 pesos por kilogramo, como se informó en esta misma conferencia", explicó la periodista García Vilchis.

Asimismo, aclaró que solo ha habido una variación del cinco por ciento desde que iniciaron operaciones

Los costos por la comisión reguladora de energía no han variado, más allá del cinco por ciento en el tiempo que inició operaciones el Gas Bienestar", finalizó.

Respecto al Gas Bienestar, AMLO ha asegurado que este es de buena calidad, además de que los despachadores dan 'litro de a litro', en comparación con otras empresas.

Continúa la promesa de extender la empresa en más puntos de México. 

Fuente: Conferencia de prensa matutina