MÉXICO

Hoy No Circula 13 de enero 2022: ¿Qué placas descansan en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla?

Conoce cuáles son las restricciones vehiculares de este jueves 13 de enero que dicta el programa Hoy No Circula en CDMX, Edomex, Hidalgo y Puebla

Programa Hoy No Circula para la CDMX y Edomex de este jueves 13 de eneroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- En este jueves 13 de enero, segundo jueves del 2022, el programa Hoy no circula señala que no podrán transitar en la CDMX y 18 municipios del Edomex los vehículos con engomado color verde, terminación de placas 1 y 2, con holograma de verificación 1 y 2. ¡Aquí más detalles!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Asimismo, a través de sus redes sociales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) detalla que el programa Hoy No Circula entra en vigor desde las 05:00 de la mañana, tiempo del centro, y que concluye a las 22:00 horas de este jueves.

Programa Hoy No Circula de este jueves 13 de enero

Los únicos vehículos que están exentos del Hoy No Circula son los vehículos con holograma de verificación 0 y 00, además de los que han sido adaptados como híbridos y eléctricos.

Como ya se mencionó, el programa de restricción vehicular se aplica en la CDMX y el Edomex, pero también en los estados de Pueblas, Morelos, Hidalgo, Querétaro y Tlaxcala.

En el caso del Edomex, el programa Hoy No Circula solo funciona en estos 18 municipios:

  1. Atizapán de Zaragoza
  2. Coacalco de Berriozábal
  3. Cuautitlán
  4. Cuautitlán Izcalli
  5. Chalco
  6. Chicoloapan
  7. Chimalhuacán
  8. Ecatepec de Morelos
  9. Huixquilucan
  10. Ixtapaluca
  11. La Paz
  12. Naucalpan de Juárez
  13. Nezahualcóyotl
  14. Nicolás Romero
  15. Tecámac
  16. Tlalnepantla de Baz
  17. Tultitlán
  18. Valle de Chalco

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la capital explica que el programa Hoy no circula tiene como objetivo prevenir, minimizar y controlar la emisión de contaminantes provenientes de automotores que circulan en el Valle de México.

Fuente: Staff