SEGURIDAD

Sicarios a bordo de un automóvil dan alcance a 2 mujeres en CDMX; una de ellas murió

La conductora del automóvil falleció tras ser alcanzada por balas cuando manejaba sobre calles de la alcaldía Cuauhtémoc

Ultiman a una persona en CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una mujer perdió la vida y otra sufrió graves heridas en consecuencia de un ataque en su contra que tuvo lugar en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Ambas circulaban por la colonia Morelos a bordo de un automóvil Volkswagen Vento. Alrededor de las 22:00 horas del pasado lunes fueron alcanzadas por hombres armados, quienes les dispararon en movimiento.

La mujer frente al volante perdió el control del volante y se impactó contra la banqueta. Por su parte, la copiloto llamó a los paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la conductora momentos más tarde.

Por su parte, los responsables lograron escapar sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero, pese al operativo de búsqueda que implementaron las autoridades.

La acompañante fue trasladada al hospital en donde permanece internada. Los agentes que atendieron el caso indagan en las cámaras de vigilancia para dar con los delincuentes.