MÉXICO

Clima CDMX hoy 18 de enero: ¡Toma nota! Así será el tiempo en el Valle de México este día

Para que disfrutes de tu martes 18 de enero, la Conagua te comparte el pronóstico del clima y el tiempo que se prevé en el Valle de México

Así será el tiempo en el Valle de México este martes 18 de eneroCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) te comparte el pronóstico del clima y el tiempo de este martes 18 de enero para la CDMX y el Edomex. ¡Aquí todo lo que debes tener en cuenta!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de su portal web oficial, la Conagua señala que este martes habrá un cielo con nubosidad dispersa y ambiente matutino frío a muy frío. Asimismo, reporta heladas al amanecer en las zonas altas del Valle de México.

En la imagen, el pronóstico del clima y el tiempo de este martes para el Valle de México.

El cielo estará medio nublado a nublado durante el día, y traerá lluvias aisladas (0.1 a 5 mm en 24h) en la CDMX e intervalos de chubascos (5 a 25 mm en 24 h) en zonas del Edomex. Cabe destacar que las precipitaciones podrían estar acompañados de descargas eléctricas.

El viento será del oeste y noroeste, de 10 a 20 kilómetros por hora, con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la Ciudad de México se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y una máxima de 21 a 23°C, así como temperaturas de 0 a 5°C y probabilidad de heladas en zonas altas que rodean la región.

Finalmente, en el Estado de México, se espera una temperatura mínima de -1 a 1°C y máxima de 17 a 19°C.

Fuente: Conagua