MÉXICO

Previo a gira por la frontera de México con EU, AMLO visita el Aeropuerto de Santa Lucía

El presidente AMLO visitará este jueves el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, el cual será inaugurado el próximo 21 de marzo

AMLO visitará este miércoles el Aeropuerto de Santa LucíaCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador viajará a Tijuana, Baja California, para iniciar una gira por la frontera de México con Estados Unidos; no obstante, antes de partir visitará el Aeropuerto de Santa Lucía.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En la conferencia de prensa matutina de este miércoles 16 de febrero, desde Palacio Nacional, el mandatario AMLO informó que iría a supervisar obras en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), pues falta poco más de un mes para su inauguración.

Señaló que el recorrido que hará en el AIFA será breve, pues este día parte a Tijuana, BC, para realizar su gira y ver temas de aduanas.

No voy a tardar mucho, voy a una supervisión a Santa Lucía, al aeropuerto Felipe Ángeles; voy a estar cuatro horas, de las 10 a las dos, recorriendo todo y por la tarde salgo a Tijuana", informó López Obrador en la 'mañanera' de este día.

Debido a la veda electoral que ha iniciado por la Consulta Popular de Revocación de Mandato, ya no se han presentado los famosos videos de avance de obras que el Gobierno de la Cuarta Transformación está haciendo, sin embargo, se ha mantenido que el AIFA será inaugurado el próximo 21 de marzo.

Luego de su visita a las obras del Aeropuerto de Santa Lucía, AMLO viajará a Tijuana, en donde dará la conferencia de prensa matutina del día jueves 17 de febrero; el viernes 18, esta tendrá lugar en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El día siguiente, sábado 19, estará en Ramos Arizpe, Coahuila, para conmemorar el Día del Ejército, en tanto que por la tarde visitará la aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Fuente: Conferencia de prensa matutina