MÉXICO

Clima CDMX hoy 29 de marzo 2022: ¡Precaución! Conagua prevé ambiente frío en el Valle de México

Este martes 29 de marzo de 2022, habrá un ambiente frío al amanecer en el Valle de México; aquí más información sobre el clima y el tiempo, según Conagua

Conagua prevé ambiente frío en el Valle de México este martes 29 de marzoCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Para que tomes precauciones este martes 29 de marzo de 2022, consulta el pronóstico del clima y el tiempo que la Comisión Nacional del Agua (Conagua) prevé en el Valle de México. ¡Aquí toda la información!

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

La Conagua informa, a través de sus redes sociales oficiales, que este martes 29 de marzo habrá un ambiente matutino fresco a frío, además de temperaturas muy frías en zonas altas del Estado de México (Edomex); estas estarían acompañadas de heladas al amanecer en la zona central.

Conagua comparte el pronóstico del clima para la CDMX y Edomex

El cielo estará parcialmente nublado durante la mayor parte de este martes 29 de marzo, no obstante, no se prevén lluvias ni precipitaciones para la Ciudad de México (CDMX) o el Edomex.

Por la tarde, el ambiente se tornará cálido en la CDMX; para el Edomex, Conagua prevé temperaturas calurosas por la tarde en el suroeste.

El viento será de componente sur, de 15 a 30 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 60 kilómetros por hora.

Respecto a las temperaturas, en la CDMX se pronostica una mínima de 12 a 14°C y una máxima de 27 a 29°C. En el Edomex habrá una mínima de 3 a 5°C y una máxima de 23 a 25°C.

Fuente: Conagua