MÉXICO

"¡Un bolillo pal' susto!": Sismo 'sacude' la CDMX e Internet se llena de divertidos MEMES

Luego de que pasara el 'susto' por el temblor que 'sacudió' la CDMX, usuarios de Internet llenaron las redes sociales de divertidos memes

Sismo 'sacude' la CDMX e Internet se llena de divertidos MEMESCréditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La mañana de este jueves se registró un sismo de 5.7 grados de magnitud con epicentro en IslaVeracruz. No obstante, este se sintió en la Ciudad de México (CDMX) y otras entidades de México, por lo que Internet no dudó en hacer memes del 'susto'.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Debido a que el sismo ocurrió a tempranas horas, a las 08:40 de este jueves 3 de marzo, muchas personas estaban recién iniciando sus actividades, por lo que algunos memes en redes sociales hicieron referencia que "salieron corriendo del baño" con pocas prendas o incluso ninguna.

Memes sobre el sismo en CDMX

Asimismo, hubo personas que debido a tareas escolares o trabajo, no pasaron una buena noche, sin embargo, el temblor las despertó, inevitablemente.

Memes sobre el sismo en CDMX

Otros usuarios de Internet no pudieron evitar hacer referencia a algunas series en sus memes, por ejemplo La Casa de La Flores, de Netflix, pues aseguraron que la CDMX hoy 'amaneció brava'.

También señalaron que México, país altamente sísmico, eligió un "mal momento" para temblar, pues está latente la guerra entre Rusia y Ucrania, además de la pandemia de Covid-19 y los cambios climáticos. ¡No puede ser!

Desde luego, hubo gente que señaló que la alerta sísmica asustó más que el temblor, el cual no causó daños ni en la CDMX, Puebla o Veracruz, según los primeros reportes de Protección Civil.

También comenzó a circular el tradicional "bolillo pal' susto" que se da en estos temblores.

Memes por el temblor en CDMX

Finalmente, otros usuarios se burlaron de que "no se sintió nada", claro esta situación en realidad se agradece.

Memes por el temblor en CDMX.

Y a ti, ¿en dónde te agarró el temblor?

Fuente: Staff