MÉXICO

Hoy No Circula 8 de mayo 2022: ¿'Descansan' placas en CDMX, Edomex, Puebla e Hidalgo?

Entérate de si este domingo 8 de mayo de 2022 se aplica el programa Hoy No Circula en el Valle de México, luego de que esta semana se activará la Fase 1 de contingencia ambiental

Conoce el programa Hoy No Circula de este domingo 8 de mayo de 2022Créditos: Internet
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- La semana pasada, debido a la mala calidad del aire en el Valle de México, se aplicó la Fase 1  de la contingencia ambiental. Conoce si este domingo 8 de mayo de 2022 esas restricciones del Hoy No Circula continúan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de sus redes sociales oficiales, la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informa que este domingo 8 de mayo, el segundo del mes, no hay restricciones vehiculares para el Valle de México.

Lo anterior significa que cualquier automotor, sin importar su terminación de placasholograma de verificación engomado puede transitar sin complicaciones en el Área Metropolitana.

El programa Hoy No Circula se retomará a partir del próximo lunes 9 de mayo. ¡Tómalo en cuenta!

  • ¿Qué vehículos están exentos del programa Hoy no Circula?

Los únicos vehículos exentos del programa Hoy no Circula para la siguiente semana y el resto de los días del año son los que tienen hologramas 0 y 00, además de los que son eléctricos e híbridos.

No olvides que el programa Hoy No Circula se aplica desde las 05:00 de la mañana y que concluye en punto de las 22:00 horas. 

Asimismo, recuerda que esta medida se aplica en la Megalópolis, es decir en la Ciudad de México (CDMX), el Estado de México (Edomex), Hidalgo, Morelos, Puebla, Tlaxcala y Querétaro.

Conoce el programa Hoy No Circula de este domingo

Fuente: Staff