NOTICIASTRIBUNA

Programa Entérate de hoy jueves 28 de diciembre: 51 mujeres han sido asesinadas en Cajeme

Conoce cuáles son las noticias más importantes de Sonora, México y el Mundo en el programa Entérate de hoy, jueves 28 de diciembre 2023: 51 mujeres han sido asesinadas en Cajeme

Programa Entérate de hoy jueves 28 de diciembre con Jorge SalazarCréditos: TRIBUNA
Escrito en MÉXICO el

Ciudad Obregón, Sonora.- El periodista y conductor Jorge Salazar te comparte las noticias más importantes de SonoraMéxico y el Mundo en el programa Entérate de hoy, jueves 28 de diciembre del 2023. El fin de año se torna triste en Cajeme, ya que con el asesinato que se reportó el pasado martes, ya suman 51 feminicidios en esta ciudad, una de las 50 más violentas de la República Mexicana y que está bajo el ojo del Gobierno Federal.

Por otra parte, sigue el descenso de las temperaturas en la entidad gobernada por Alfonso Durazo Montaño; ante esto, el mandatario estatal pide a la población "abrigarse" y tener cuidado con su salud. Se aproximan más Frentes Fríos y se espera que con estos lleguen lluvias y nevadas a Sonora. En temas nacionales, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que, tras la reunión con la comitiva de los Estados Unidos de América (EU) ya se analiza la reapertura de fronteras.

En tanto, Walmart también venderá vacuna contra Covid-19 de Pfizer en México. ¿Será más económica que en las farmacias? Y finalmente, un juez niega anular sentencia de cadena perpetua a ‘El Chapo’ Guzmán, quien permanece encarcelado en Nueva York.

Fuente: Tribuna