TRÁFICO EN CDMX

Tráfico en CDMX Se espera caos por marchas y bloqueos este 27 de marzo en la capital

Este miércoles 27 de marzo se espera tráfico en CDMX por las diferentes marchas, bloqueos y movilizaciones que se tienen programados durante el día

Tráfico en CDMX hoy 27 de marzoCréditos: Especial
Escrito en MÉXICO el

Ciudad de México.- Este miércoles 27 de marzo se espera tráfico en CDMX debido a las diferentes marchas, bloqueos y movilizaciones que se tienen programadas durante el día, sobre todo en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, razón por la cual las autoridades de la Ciudad de México pidieron a los automovilistas tomar las precauciones necesarias para no quedar varados en los embotellamientos, así como utilizar alternativas viales.

En ese sentido, en la Cuauhtémoc, el grupo Locos por las Motos CDMX realizará una movilización a las  21:00 horas, partirán de la Gasolinera PEMEX, ubicada en Calz. de la Viga No. 44. Col. Esperanza al Panteón Civil de Dolores en Av. Constituyentes s/n, Col. Bosque de Chapultepec 2a Sección, Alc. Miguel Hidalgo. Se trata de la “Rodada Nocturna”. No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

En cuanto a las vialidades afectadas, destaca Calz. de la Viga, Callejón San Antonio Abad-Fray Servando, San Antonio Abad, José Peón Contreras, Dr. Ignacio Morones Prieto, Av. Baja California, Av. Benjamín Franklin, Eje Vial 3 Sur, Av. Parque Lira, Av. Observatorio, Nopalitos, Camino de los Toros, Av. Constituyentes, Panteón Civil de Dolores. Por ello los automovilistas deberán utilizar otras alternativas viales.

Tráfico en CDMX hoy 27 de marzo, foto: especial

En Iztapalapa, Habitantes de la Colonia El Retoño se reunirán durante el día en la Calle Retoño y Porto Alegre s/n., Col. El Retoño, Alc. Iztapalapa. Se manifiestan en contra del cierre de las calles Retoño y Porto Alegre, por los eventos que se realizarán de Semana Santa en la colonia, ya que se obstruye el libre tránsito y propicia la comisión de actos delictivos en el lugar. Se prevé que cierren la circulación en diferentes zonas.

En la alcaldía Miguel Hidalgo, el Gobierno de la Alcaldía Miguel Hidalgo tendrá una concentración a las 09:00 horas en la Explanada de la demarcación, ubicada en Av. Parque Lira No. 94, Col. Observatorio, Alc. Miguel Hidalgo. Se trata del Evento “Miércoles Ciudadano”, con la presencia de autoridades de la Alcaldía, para atender las diferentes necesidades de los habitantes de la demarcación.

Fuente: Tribuna