MUNDO

El empleado de un hospital en Marruecos engaña a una paciente para abusar de ella

Un hombre de 27 años, empleado de un hospital, engañó a una paciente para llevarla a una sala, donde intentó abusar de ella

El empleado de un hospital en Marruecos engaña a una paciente para abusar de ella.
Escrito en MUNDO el

Rabat, Marruecos.- La Policía de Marruecos logró detener a un hombre de 27 años que se desempeña como empleado de un hospital, luego de que este llevara con engaños a una paciente a una sala de consultas, donde, con el pretexto de una sesión de rehabilitación, intentó abusar de ella.

Los hechos se registraron en el hospital público Ibn Sina de Rabat, en Marruecos, donde este joven de 27 años llevó a la víctima, de 25 años, en una silla de ruedas a una sala de consultas, donde una vez que se ganó su confianza la intentó abusar.

Te puede interesar: EU: Feminicida se disculpa con sus hijos en video antes de asesinar a su pareja

A pesar de que la paciente acababa de ser operada, fue capaz de defenderse, pegándole al empleado. Posteriormente solicitó auxilio de las autoridades, sin embargo, para cuando llegaron, el sospechoso había huido.

Gracias a las cámaras de videovigilancia del nosocomio, y con los testimonios de otros pacientes, le pusieron rostro al sospechoso, a quien más tarde lograron detener.  

Con información de RT