MUNDO

Hombre armado con cuchillo asesina a tres personas en Niza: "Corran, hay gente muerta"

Un hombre, armado con un cuchillo, irrumpió en una iglesia del centro de Niza para asesinar a tres personas y herir a otras tantas

Hombre armado con cuchillo asesina a tres personas en Niza: "Corran, hay gente muerta".
Escrito en MUNDO el

Niza, Francia.- La mañana de este jueves 29 de octubre, tres personas perdieron la vida y una más resultó lesionada, luego de que un hombre perpetrara un ataque armado con un cuchillo en una iglesia de la ciudad francesa de Niza, lugar hasta donde se trasladaron las autoridades para controlar al atacante.

De acuerdo con los reportes, el atacante irrumpió en la iglesia con un cuchillo en mano, y apuñaló hasta la muerte a tres personas, por lo que las autoridades fueron requeridas en el lugar, mismas que neutralizaron al individuo, dejándolo herido. 

Te puede interesar: Expertos aseguran que los confinamientos no han ayudado a que el coronavirus se detenga

Todo el mundo salió corriendo, hubo disparos. Una señora vino directamente de la iglesia y nos dijo 'Corran, corran, hay alguien que atacó (con cuchillo), va a haber disparos, hay gente muerta'", continuó Daniel Conil, mesero de un restaurante cercano.

La portavoz de la policía, Florence Gavello, señaló a media mañana en una rueda de prensa celebrada en el lugar del ataque que la situación estaba "bajo control" 

Con información de Excélsior