VIRAL

(VIDEO) ¡Hay tiro, hay tiro! Pasajeros de un avión pelean por un cubrebocas

La negativa de un pasajero a usar un cubrebocas alteró a otro, que al exigirle usarlo, se enfrascaron en jalones y golpes

(VIDEO) ¡Hay tiro, hay tiro! Pasajeros de un avión pelean por un cubrebocas.
Escrito en MUNDO el

Arizona, Estados Unidos.- Al rededor del mundo aún existen personas que se rehusan a someterse a los protocolos sanitarios más simples para combatir al Covid-19, como lo es el uso de cubrebocas, que es una de las situaciones que más problemas ha causado en lugares como centros comerciales y aviones.

Fue justamente en un avión donde el pasado fin de semana se presentó una bochornosa escena relacionada con la negativa de un hombre a usar el cubrebocas cuando una integrante de la tripulación de la aerolinea le solicitó, lo que molestó a otro pasajero al grado de irse a los golpes. 

Te puede interesar: Donald Trump se recupera: "No dejen que el Covid-19 domine sus vidas"

Durante la riña entre los pasajeros, el personal a bordo les pidieron mantener la calma y les advirtieron que de continuar con la pelea serían retirados del avión, lo cual ocurrió inevitablemente.

Momentos antes de despegar, guardias de seguridad escoltaron al primer hombre hacia la salida, quien, según uno de los testigos, habría aprovechado para lanzar un puñetazo contra el segundo pasajero mientras descendía de la aeronave.

Con información de RT