MUNDO

Tragedia en Rumania: Incendio en hospital Covid-19 cobra la vida de 10 personas

Un trágico incendio ocurrió en el área de cuidados intensivos de un hospital Covid-19 en Rumania, lo que dejó saldo de 10 personas fallecidas

Tragedia en Rumania: Incendio en hospital Covid-19 cobra la vida de 10 personas.
Escrito en MUNDO el

Bucarest, Rumania.- La mañana de este sábado 14 de noviembre, una tragedia conmocionó a la ciudad de Piatra Neamt, luego de que un hospital para enfermos de Covid-19 comenzara a incendiarse, lo que provocó que diez personas fallecieran y 7 más sufrieran lesiones graves.

De acuerdo con los reportes, el fuego se extendió hasta la unidad de cuidados intensivos en el que se atienden a enfermos con Covid-19 en el hospital público de la ciudad norteña, lo que provocó pérdidas humanas y materiales.

Te puede interesar: Trump pierde la batalla con TikTok: La plataforma no estará prohibida en EU

De acuerdo con la Inspectoría de Situaciones de Emergencia, a través de su titular, Irina Popa, indicó que del total de personas fallecidas o que sufrieron graves lesiones derivado del incendio, solo una eran paciente.

Aunque se desconocen las causas que originaron el trágico siniestro, el ministro de Salud, Nelu Tataru, indicó a los medios de comunicación que lo más probable es que se originara por un cortocircuito.

Con información de RT