MUNDO

Donald Trump: Importantes cadenas de televisión le cortan transmisión y lo desmienten

En un hecho histórico, 3 de las cadenas más importantes de televisión en Estados Unidos e interrumpen transmisión de Donald Trump y además lo desmienten

Medios de Estados Unidos cortan transmisión de Donald Trump Créditos: Internet
Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Mientras el actual presidente Donald Trump hacía acusaciones acusaciones en contra de el partido demócrata, el cual es su rival en estas elecciones, medios importantes interrumpieron la transmisión del mandatario.

Esto se debe a que Trump afirmó sin pruebas al inicio de su discurso que el ganaría las elecciones siempre y cuando se contaran los votos legales.

Quiero que se cuente cada voto legal, quiero apertura y transparencia sin salas de recuento secretas, sin papeletas misteriosas y que no se emitan votos ilegales después del día de las elecciones"

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras perder a una hija, querido conductor abandona Televisa por dura razón

Además, el presidente tachó nuevamente sin pruebas al partido demócrata de corruptos e hizo acusaciones en contra algunos estados de su país y también en contra de el otro candidato, Joe Biden.

Pensilvania y otros estados clave son todos parte de una máquina demócrata corrupta".

Sin embargo, algunas de las cadenas estadounidenses como BBC, NBC, Msnbc y ABC cortaron la señal para interrumpir a Donald Trump ante las insistencias de fraudes. Mientras que la CNN que si terminó la transmisión, su conductor Anderson Cooper mandó un fuerte mensaje en contra de el a los pocos minutos mientras daba su noticiero.

Como una tortuga obesa volteada en el suelo, revolviéndose bajo un sol abrasador dándose cuenta que su tiempo ha terminado”.

Por su parte, mientras que en Fox News también dejó que Trump acabara con su discurso, sus conductores Bill Bennett y Byron York, afirmaron que puede que hayan irregularidades, pero que es necesario presentar pruebas veridicas.

Fuentes: El Tiempo y The San Diego Tribune