MUNDO

Vecino revela una escalofriante frase del hombre detrás de la explosión de Nashville

Un vecino del hombre que perpetró la explosión de Nashville reveló que Anthony Quinn Warner, como fue identificado, le expresó una escalofriante frase antes de los hechos

Vecino revela una escalofriante frase del hombre detrás de la explosión de Nashville.Vecino revela una escalofriante frase del hombre detrás de la explosión de NashvilleCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- Conforme pasan los días, más detalles se van conociendo sobre el caso de la explosión en Nashville que dejó cuantiosos daños materiales a edificios y a tres personas lesionadas, sin embargo, uno de los detales más inquietantes fueron unas de las últimas palabras del perpetrador.

En las últimas horas, la Policía reveló la identidad del hombre que se presume murió ahí mismo en la furgoneta que cargaba con los explosivos que causaron la destrucción en Nashville. Se trata de un hombre llamado Anthony Quinn Warner.

Al revelarse la identidad de este hombre, un vecino logró reconocerlo y señaló en una entrevista que lo vio el 21 de diciembre junto al buzón y tuvo una pequeña charla en la que le expresó una frase que lo dejó inquietado.

Al preguntarle si Papá Noel le traería algo bueno para Navidad, Anthony Quinn Warner le contestó con la inquietante frase a su vecino.

Oh sí, Nashville y el mundo nunca me olvidarán”.

El vecino nunca se imaginó que la frase escondía un terrible plan por parte del hombre de 63 años que después el mundo tuvo que descubrir de que se trataba cuando la camioneta explotó en un barrio de Nashville.