MUNDO

George Floyd: Esposa del policía que lo asfixió está devastada y pide el divorcio

La esposa del policía acusado de asesinar a George Floyd manifestó su dolor por lo ocurrido y pidió el divorcio inmediato

La esposa de Derek Chauvin, el policía implicado en la muerte de George Floyd, pidió el divorcio.
Escrito en MUNDO el

Minnesota, Estados Unidos.- La vida de Derek Chauvin, el policía que fue grabado mientras oprimía con su rodilla, el cuello de George Floyd, un hombre afroamericano que falleció mientras suplicaba que lo dejaran respirar, ha dado un giro trágico, pues no solo le costó el trabajo, el ser arrestado, sino que además, terminó con su matrimonio.

 El abogado de la esposa de Derek Chauvin, quien con sus acciones ha provocado la indignación que se transformó en una ola de violentas protestas a lo largo de los Estados Unidos, aseguró que la mujer se encuentra devastada por lo sucedido, y que además, solicitó el divorcio.

Te puede interesar: Revelan el monto de la fianza para el policía que asesinó a George Floyd

Esta noche, hablé con Kellie Chauvin y su familia. Ella está devastada por la muerte del Sr. Floyd y envia sus más sinceras condolencias a su familia" reza la declaración emitida por la firma legal Sekula Law Offices.  

Derek, fue despedido junto con otros tres oficiales involucrados en los hechos y fue arrestado el pasado viernes por la Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota, para afrontar los cargos de asesinato y homicidio involuntario en tercer grado.