MUNDO

Nuevo tiroteo en EU deja saldo de dos personas fallecidas y 7 heridos

Un nuevo tiroteo se registró en Charlotte, Carolina del Norte, del que dos personas resultaron fallecidas y 7 más terminaron heridas

Las autoridades acudieron al lugar tras reportes de detonaciones.
Escrito en MUNDO el

Carolina del Norte, Estados Unidos.- Dos personas fallecidas y siete heridos fue el saldo que dejó un nuevo tiroteo ocurrido en Estados Unidos, en esta ocasión en Carolina del Norte, esto cuando se celebraban las fiestas de Juneteenth, mientras que otras cinco personas fueron golpeadas por vehículos.

De acuerdo con los primeros reportes los hechos ocurrieron sobre la calle Beatties, al norte de Charlotte, Carolina del Norte, durante las celebraciones de Juneteenth, que conmemora el momento en el que los último asfroestadounidenses supieron que eran libres, hace 155 años.

Te puede interesar: Donald Trump es blanco de megabroma de TikTok: Nadie asiste a su mitin

Los disparos ocurrieron en una “fiesta vecinal improvisada” que era una continuación de las celebraciones de Juneteenth, dijo a la prensa el subjefe de la policía de Charlotte-Mecklenburg, Johnny Jennings.

Las primeras informaciones sobre lo sucedido indicaban que “varios tiradores hicieron docenas de disparos sobre la multitud”, indicó una nota de prensa de la policía. El lunes de madrugada no había detenidos.

Con información de Excélsior