MUNDO

Siete soldados son sospechosos de abusar de una menor en una comunidad indígena de Colombia

Siete soldados están siendo investigados por el abuso sexual en contra de una menor de 12 años, hecho que el Ejército ha rechazado y asegura no estar involucrado en el caso

Por
Escrito en MUNDO el

Bogotá, Colombia.- Siete soldados de Colombia están siendo investigados, al ser sospechosos de abuso sexual en contra de una menor de 12 años de edad. 

Según el gobernador del Resguardo Unificado del municipio Pueblo Rico, la niña fue hallada el pasado domingo en una escuela de la comunidad indígena menduará, tras horas de haber desaparecida.

La niña no caminaba bien, caminaba coja, fue remitida al centro de salud y ahí se dieron cuenta de que la violaron siete soldados", afirmó Juan Guillermo Arenas Nacavera.

Te puede interesar: Tragedia en el deporte: Hallan muerta y atada a su barco a la paralímpica Angela Madsen

Ante los hechos ocurridos, el Ejército de Colombia rechazó lo ocurrido por medio de un comunicado y afirmó que abrieron las investigaciones "que permitan esclarecer los hechos y posibles responsables".

Hasta ahora los siete soldados que habrían cometido el abuso sexual han sido interrogados por la Policía y la Comisaría de Familia de Pueblo Rico.