MUNDO

VIDEO: Policías de EU asesinan tras varios disparos a presunto delincuente

Un joven de 22 años fue asesinado por la policía, después de que este intentara huir tras presuntamente haber cometido un robo en la ciudad de Salt Lake City

Por
Escrito en MUNDO el

Utah, Estados Unidos.- Un joven de 22 años fue asesinado por la policía, mientras este intentaba huir tras presuntamente haber cometido un robo a punta de pistola en un centro nocturno.

El violento hecho se suscitó la madrugada del pasado 23 de mayo, en la ciudad de Salt Lake City, donde los oficiales dispararon al menos 20 veces al presunto delincuente.

El sospechoso, identificado como Bernardo Palacios-Carbajal, supuestamente intentó darse a la fuga al salir corriendo de un motel.

Te puede interesar: VIDEO: 'Lady Pizza', la mujer que enloqueció y escandalizó una pizzería

Un video captado por cámaras corporales de los agentes se ve al joven corriendo mientras un oficial le grita que le muestre sus manos. Durante la persecución, los policías le disparan y dicen que "lo deje caer", ya que al parecer porta algo en su bolsillo.

 

Los abogados de la familia aseguraron que Palacios-Carbajal no representaba ninguna amenaza para los policías. De momento, los dos oficiales que abrieron fuego se encuentran bajo licencia administrativa mientras se investiga suceso.