MUNDO

Disney Hong Kong cerrará nuevamente ante rebrote del Covid-19

Las autoridades de Hong Kong obligaron al cierre del parque Disney, esto luego de un rebrote de Covid-19

Disney Hong Kong cerrará temporalmente a partir del 15 de julio.
Escrito en MUNDO el

Hong Kong, China.- La compañía de Walt Disney anunció que se tomó la decisión, a partir del 15 de julio, de volver al cierre del parque temático ubicado en Hong Kong, luego de que se registraran crecientes casos de Covid-19, a solo un mes de que se reabrieran sus puertas.

El anuncio se produjo dos días después de que Disney reabriera su resort más grande, Walt Disney World en Orlando, Florida, en momentos en que los casos de coronavirus aumentan en el estado.

Según lo requerido por el gobierno y las autoridades de salud en línea con los esfuerzos de prevención que se están llevando a cabo en todo Hong Kong, el parque Disneyland de Hong Kong cerrará temporalmente a partir del 15 de julio", dijo una portavoz de Disney en un comunicado.

Te puede interesar: Dueño de un pub electrifica la barra para obligar a sus clientes a respetar la sana distancia

Los hoteles del Disneyland Resort de Hong Kong seguirán abiertos con servicios ajustados, por lo que han implementado medidas mejoradas de salud y seguridad, dijo la compañía.

Hong Kong registró 52 nuevos casos de coronavirus el lunes, incluidos 41 que se transmitieron localmente, según autoridades de salud.

Hong Kong está endureciendo las medidas de distanciamiento social en medio de creciente preocupación sobre una tercera ola de infecciones por coronavirus.

Con información de Excélsior