MUNDO

Mary Trump arremete en contra del presidente de EU y le pide dimitir

En medio de una entrevista la sobrina de Donald Trump fue cuestionada sobre el presidente de los Estados Unidos, a lo que Mary le pidió a su tío dimitir a su cargo

Por
Escrito en MUNDO el

Estados Unidos.- Mary Trump, sobrina del presidente de EU y autora del libro sobre la vida del mandatario, cree que su tío debería dimitir a su cargo.

En medio de una entrevista con la ABC, la sobrina de Donald Trump fue cuestionado sobre que le diría a su tío si pudiera verle en el Despacho Oval de la Casa Blanca, a lo que respondió de manera tajante: "Dimite". 

Mi tío estaba destinado a convertirse en un hombre completamente incapaz de liderar este país, y es peligroso permitirle que lo haga", añadió.

Te puede interesar: Escándalo en Europa: Acusan a Rusia de hackear vacuna contra el Covid-19

El libro, Too Much and Never Enough: How My Family Created the World’s Most Dangerous Man, fue lanzado originalmente el pasado 28 de junio pero, tras atravesar varios problemas judiciales, acaba de ser publicado en EU.

El texto retrata al actual presidente de Estados Unidos como un narcisista sin principios que adoptó el engaño como "modo de vida" tras quedar traumatizado por su padre.