MUNDO

Ucrania: Hombre armado con explosivos secuestra camión con 20 pasajeros

Luego de que un hombre armado con explosivos tomara como rehenes a pasajeros de un autobús, las autoridades fueron alertadas

La Policía intenta controlar y negociar con el secuestrador.
Escrito en MUNDO el

Kiev, Ucrania.- La Policía de la cuidad ucraniana de Lutsk ha sido alertada por el secuestro de un autobús con pasajeros en el centro de la localidad a manos de un hombre con explosivos y armas, esto de acuerdo con un informa la Policía local.

De acuerdo con reportes los agentes policiales han estado negociando con el individuo y han restringido el acceso de los civiles a la parte central de la ciudad. Según datos de la Policía, alrededor de 20 personas se encuentran en el vehículo.

Te puede interesar: Trump manifiesta apoyar el uso de las mascarillas: "Es una acción patriótica"

Según la Policía, el hombre armado ha expresado su descontento con "el sistema" en sus redes sociales.

Según el asesor del jefe del Ministerio del Interior de Ucrania, Antón Gerashchenko, "la persona que tomó rehenes llamó a las 09:25 a la Policía y se presentó con el nombre de Maxim Plojói". Además, el asesor explicó que en Internet hay un libro titulado 'La filosofía del criminal' bajo la autoría del este hombre, que describe su estancia en lugares de detención y sus puntos de vista sobre la vida.

Con información de RT