Mundo

Steve Wozniak, cofundador de Apple, se lanza contra YouTube y Google por presunta estafa

Steve Wozniak presentó una demanda contra YouTube y Google por presunta estafa, donde engañan a usuarios usando la imagen del cofundador de Apple

por Aly Valenzuela

/x

Estados Unidos.- El cofundador de Apple, Steve Wozniak, presentó una demanda contra YouTube y Google en relación con una presunta estafa.

La demanda, junto con otras 17 supuestas víctimas del fraude, alega que los estafadores utilizaron imágenes y videos de Wozniak y de otros emprendedores tecnológicos, incluidos Elon Musk y Bill Gates.

Esto con el fin de convencer de que, por tiempo limitado, a cualquier usuario que enviara sus criptomonedas se le devolvería el doble, aunque, en realidad, luego no se les pagaba nada.

Te puede interesar: Hombre finge su muerte pero un error de dedo en su acta de defunción lo delata

La queja sostiene también que la reputación de Wozniak se ha visto perjudicada de forma continuada por el fraude, por lo que exige que YouTube elimine todas las estafas y promociones de regalo de bitcoins que usan su nombre e imagen.

Si YouTube hubiera actuado rápidamente para detener esto en un grado razonable, no estaríamos aquí ahora", asegura Steve Wozniak en un comunicado.

Temas

Comentarios