MUNDO

VIDEO: Mujer amenaza con un arma a familia afroamericana en restaurante de EU

Una señora amenazó con una pistola a una mujer afroamericana y a su hija de 15 años, después de que la menor protagonizara una discusión con ella

Por
Escrito en MUNDO el

Michigan, Estados Unidos.- En medio de una discusión a las afueras de un restaurante de Michigan, una señora amenazó con una pistola a una mujer afroamericana, Takelia Hill, y a su hija de 15 años.

Este hecho se registró el pasado miércoles después de que la adolescente, Makayla Green, se tropezó con la agresora en la entrada del establecimiento.

Cuando quise entrar a Chipotle esta mujer estaba saliendo y yo me aparté para que ella pudiera salir. Ella me golpeó y le dije: '¿Disculpe?'. Y luego comenzó a insultarme y decir cosas como que estaba invadiendo su espacio personal", afirmó la joven.

Te puede interesar: Hombre muere tras recibir 50 descargas eléctricas por policías en EU; son acusados de asesinato

El intercambio de acusaciones e insultos las trasladó a todas al estacionamiento del local, donde madre e hija tildaron a la mujer de "ignorante" y "racista", después un hombre bajó de un vehículo y ayudó a la mujer a subir al asiento del pasajero. 

Tras esto, Hill golpeó la ventana trasera del auto al pensar que la pareja las atropellarían. Acción que provocó que la mujer las apuntara con un arma, gritándoles que se alejaran. Las autoridades ya están investigando el incidente.