MUNDO

Horror en Brasil: Madre estrangula a su hijo por usar el celular en la madrugada

Una mujer de 33 años estranguló a su propio hijo de 11 años, ya que se encontraba jugando con su celular hasta altas horas de la noche

Por
Escrito en MUNDO el

Río Grande del Sur, Brasil.- Alexandra Dougokenski de 33 años fue acusada de asesinato, después de que estrangular a su hijo de 11 años por jugar con su celular hasta altas horas de la noche.

El asesinato tuvo lugar el 15 de mayo en el estado de Río Grande del Sur, día que la mujer acudió a las autoridades a denunciar la desaparición del niño y cambió la versión de los hechos.

El cuerpo sin vida del menor fue encontrado 10 días después en una caja de cartón en el garaje de una casa cercana. En un inicio se declaró sobredosis con píldoras para dormir. Sin embargo, los forenses encontraron signos de asfixia en el cadáver.

Te puede interesar: Ayuda Covid-19: Pruebas de detección con olfato canino comienzan a dar resultados

Finalmente, Alexandra confesó que "ya no podía vivir con la mentira" y relató que encontró al niño despierto en la madrugada con su celular, por lo que tomó una cuerda de la lavandería para estrangularlo.

Rafael estaba agitado y se dormía a alrededor de las 3 de la mañana. No me detuve a pensar por qué hice eso".

La mujer fue acusada de asesinato intencional, de entrega de información falsa a la policía y ocultamiento de un cadáver, delitos por los que enfrentaría hasta 30 años de cárcel.

Temas