MUNDO

Trump se olvida de Joe Biden y apunta sus ataques hacia candidata a la vicepresidencia

Los partidarios de Joe Biden señalan que Donald Trump no tiene un ataque coherente contra el candidato, por lo que ahora arremete contra Kamala Harris

Donald Trump apuntó sus ataques contra Kamala Harris.
Escrito en MUNDO el

Washington, Estados Unidos.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece estar más preocupado por Kalama Harris, compañera de fórmula del candidato demócrata Joe Biden y postulante a la vicepresidencia, puesto que el mandatario ha centrado sus ataques de los últimos días en la exfiscal descendiente de migrantes.

Trump dijo esta semana que 'nadie la quiere', aplicando un patrón de simpatía que se aplica mucho más a las mujeres en posiciones de liderazgo que a los hombres.

Te puede interesar: Miami: Niño de 12 años es detenido al llevar tres armas de fuego al colegio

Además, el mandatario ha dicho a los votantes en Carolina del Norte que sería 'un insulto al país' si Harris fuera la primera presidenta. Aunado a esto, Trump y sus aliados se empeñan en pronunciar mal el nombre de Harris, lo que según sus partidarios constituye un esfuerzo deliberado para retratar a la hija de inmigrantes como alguien indigno de aparecer en la primera fila de la política.

Trump apunta contra Harris porque tiene problemas para montar un ataque coherente contra el candidato presidencial Joe Biden, que tiene fama de lograr acuerdos entre los partidos más que de ideólogo progresista.

Con información de Excélsior