MUNDO

Tragedia en Colombia: Incendio de casa deja siete muertos; tres son menores de edad

Siete personas murieron y seis habrían salido heridas durante el incendio de una casa en Colombia; tres de las víctimas mortales son menores de edad

Siete personas mueren durante incendio de casa en Colombia; tres son niñosCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Cúcuta, Colombia.- Durante el día de ayer sábado 9 de enero del 2021 todo Colombia quedó conmocionado luego de que se reportara un trágico incendio de una casa de la ciudad de Cúcuta, que dejó saldo de siete muertos y al menos seis heridos.

De acuerdo con información del sitio de noticias Excélsior, las autoridades colombianas destacaron que el lamentable percance se habría provocado por un cortocircuito y que entre las víctimas mortales se encuentran tres menores de edad.

También lee: Nuevamente Celaya se tiñe de rojo: Sicarios asesinan a tres adultos y un bebé

Sin embargo, también se señaló que la cifra de heridos había bajado luego de realizar un nuevo balance durante la mañana.

Dos niños y una niña de 7, 11 y 14 años murieron... un menor quedó herido y hay un desaparecido", comentó un responsable de prensa de la Alcaldía de Cúcuta a la agencia AFP.

Te podría interesar: Fiscalía inicia dos carpetas de investigación por el incendio en el Metro

Expresamos nuestras condolencias a quienes perdieron sus seres queridos por causa de incendio que acabó con tres hogares en barrio La Capellana de #Cúcuta", escribió a través de Twitter el presidente de Colombia, Iván Duque.

Hasta el momento se desconoce la identidad de todas las víctimas de este lamentable incidente.