MUNDO

Twitter bloquea acceso a la cuenta de la vacuna rusa contra Covid-19, Sputnik V

La mañana de este jueves, el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI) reveló que Twitter les restringió el acceso a la cuenta de la vacuna rusa contra Covid-19, Sputnik V

Twitter bloquea la cuenta de la vacuna rusa contra Covid-19 Sputnik VCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Moscú, Rusia.- Este jueves 14 de enero, el Fondo de Inversión Directa de Rusia (RFPI), anunció que Twitter les restringió el acceso en la cuenta dedicada a la vacuna rusa contra Covid-19, Sputnik V. 

Aún se desconocen las causas por las cuales la red de la famosa palomita mensajes bloqueó este perfil, pero RFPI no se detuvo ante lo que está sucediendo, por lo que reveló que "la cuenta @spitnikvaccine ha sido restringida y se están investigando las razones de ello".

Te puede interesar: SSA planea adquirir 24 millones de dosis de vacuna contra Covid-19 rusa Sputnik V

Hasta los últimos reportes que los encargados de lo sucedido brindaron es que en la cuenta se había estado compartiendo toda la información siendo completamente abiertos y transparentes a la función del fármaco, motivo que los llevó a pedir a sus seguidores que escriban a la empresa para que se les devuelva el acceso.

Hemos ofrecido a AstraZeneca el uso de uno de los componentes de Sputnik V y hemos acordado ensayos clínicos conjuntos", reveló el fondo.

Lee también: "Está en revisión": López-Gatell asegura que México analiza autorizar vacuna rusa Sputnik V

Mientras tanto la red aún no lanza información o algún comunicado al respecto de la situación en que puso a la vacuna pues esta es completamente eficaz a más del 91 por ciento, resultados que se obtuvieron de distintos ensayos clíninicos.