Mundo

¡Qué lindo gesto! Anciana causa conmoción al negarse a recibir la vacuna contra el Covid-19

La mujer vive en Río de Janeiro, Brasil, e iba a ser la primera vacunada contra Covid-19 por su avanzada edad; sin embargo, tomó la decisión de no vacunarse
miércoles, 20 de enero de 2021 · 23:36

Río de Janeiro, Brasil.- Una mujer se convirtió en la heroína de su localidad, después de que Doña Hilda, una mujer de 108 años, decidió no convertirse en la primera persona en recibir la vacuna.

Ella vive actualmente en Río de Janeiro, Brasil, e iba a ser la primera vacunada contra Covid-19 tras su avanzada edad; sin embargo, tomó la decisión de no vacunarse. La razón fue muy sencilla. Doña Hilda declaró que ella desea que esa vacuna que iba a ser empleada para ella, prefiere que sea utilizada para otra persona más joven.

Lee también: AMLO asegura que adultos mayores seguirán a los médicos en la aplicación de la vacuna

Prefiero darle la vacuna a alguien más joven, que todavía puede vivir más que yo", fueron las palabras de Doña Hilda a un medio local brasileño.

También te podría interesar: López-Gatell pide que denuncien cualquier uso político de la vacuna Covid-19

Doña Hilda compartió que de bebé, ella sufrió neumonía y ni siquiera podía mamar del pecho de mi madre.

Pensaron que iba a morir y corrieron con el bautismo para que al menos pudiera estar bajo las bendiciones de Dios. Entonces mi madrina hizo un poco de papilla para ponerme en la espalda, creyendo en mi mejoría. Y eso funcionó".

Con esto, la historia de esta mujer de 108 años le ha dado la vuelta al mundo y es una muestra de generosidad de esta mujer.

Fuente: El Heraldo

Comentarios