MUNDO

Carlos Slim Domit despide con emotivo mensaje al presentador Larry King

Carlos Slim Domit, hijo de Carlos Slim Helú, despide con emotivo mensaje al presentador Larry King, quien perdió la batalla contra el Covid-19

Carlos Slim Domit despide con emotivo mensaje al presentador Larry KingCréditos: Internet
Escrito en MUNDO el

Ciudad de México.- Carlos Slim Domit, hijo del empresario mexicano Carlos Slim Helú, mandó un conmovedor mensaje a través de sus redes sociales para despedir a Larry King, un famoso presentador estadounidense.

Larry murió este fin de semana a los 87 años de edad a causa del Covid-19. El presentador estuvo internado por casi tres semanas, sin embargo, perdió la batalla.

Lee también: Informan que Carlos Slim da positivo a Covid-19

Slim, por medio de su mensaje, elogió al 'Rey de las entrevistas', pues lo describió como "inteligente, empático, preparado, respetuoso, relajado y profundo haciendo lucir a sus entrevistados y conocer disfrutando a su público".

Una de las entrevistas más recordadas fue la que le hizo a Carlos Slim, el padre, en 2013. "Conversador único interesado en cualquier tema siempre amable y cercano. Insustituible. Adiós Larry (the) King", escribió Domit.

Te interesará: A los 87 años, muere el famoso presentador de radio y televisión, Larry King

The Larry King Show fue como se llamó el programa de Larry King, el cual se posicionó como uno de los favoritos de los estadounidenses. Este se emitió durante 16 años en varias ciudades.

Fuente: Twitter @Carlos_Slim_D